Almavision Radio 87.7 fm | Miami | Almavision Radio | 87.7 fm | Radio Cristiana 24 Horas
500
home,page,page-id-500,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
10'000.000

La Primera en tu Dial, la primera en tu Corazón | Mas de 10'000.000 Millones de Radio Escuchas en 6 años

alma-3

Chat en Vivo

Ahora puedes comunicarte con Almavision Radio por medio de nuestro Chat en Vivo, atenderemos tus inquietudes y preguntas al instante

Click Aqui

Clasificados

Tienes algun anuncio que quieras compartir con nuestros oyentes? Solo dale click e ingresa la información

Ver Aqui

Noticias de Actualidad

Las Noticias actualizadas día a día y una gran variedad de temas de intéres encontraras a un solo click

Ver Aquí

Redes Sociales Almavision.

FACEBOOK

Gracias a tu preferencia, somos la página en Facebook más visitada en ésta red social.

IR A FACEBOOK

TWITTER

En esta plataforma tu puedes seguirnos y mantenerte siempre informado de lo último que acontece en nuestro medio.

IR A TWITTER

INSTAGRAM

Una excelente herramienta en donde podrás encontrar como participar en nuestros concursos, eventos, y fotos actualizadas de todo lo pasa dentro y fuera de Almavision!

IR A INSTAGRAM

YOUTUBE

Te invitamos a que visites nuestro canal Youtube! Donde encontrarás información interesante para ti, tu familia, tu empresa o ministerio!

IR A YOUTUBE
comp12

Almavision Digital

Te gustaría disfrutar de los mejores videos musicales, entrevistas, información variada y mucho mas las 24 horas de día?

te presentamos Almavision Digital

Desde tu computadora o mobil podrás tener acceso 24 horas al día a nuestra plataforma y disfrutar Almavision de una manera diferente!

VER STREAMING

Sin fe es imposible agradar a Dios.

SHOWS / ALMAVISION RADIO
  • PREMIOS AGUILA

    Siendo nominandos 2 veces consecutivos por mejor contenido Editorial en Almavision al Dia La Revista. Nuestros programas de Radio han sido nominados y ganado como Programas de mejor contenido Radial.

  • FERIA DE LAS AMERICAS

    Premiados en el 2009 como el Medio Cristiano que se dedica a preservar la Herencia Artística Cultural dentro de los Estados Unidos.

  • MAYOR ALCANCE

    reconocidos en el sur de la florida por gran alcance desde west palm beach hasta los cayos y cuba, además de ser transmitidos al mundo entero por www.almavision.tv

  • CIUDAD DE EL DORAL

    Reconocimiento del Mayor Luigi Boria a Almavision, por ser un ejemplo de servicio para la comunidad y la cuidad del Doral.

RADIO 87.7FM

Contamos con una programación variada y un amplio contenido. Gracias a ello, hemos ido posicionándonos dentro del gusto y preferencia de nuestros oyentes. Convirtiéndonos de ésta forma, en un punto de referencia importante y creíble dentro de los medios de Comunicación Cristianos.

REVISTA ALMAVISION AL DIA

Una revista Bilingue (ingles-Español) que le permite estar actualizado e informado sobre los temas más relevantes e interesantes de nuestro mundo. Es la única revista dentro del medio Editorial en el Sur de la Florida, que posee un radio show con el mismo nombre.

TELEVISION 54.2

Con una amplia programación familiar, Almavision Televisión le ofrece a usted y todo su familia, programas educativos, entretenidos y de crecimiento espiritual. Con nuestra programación logramos llegar a todas las edades y Estrato Social, ofreciéndole de ésta manera, una programación variada, con calidad y a toda hora.

MULTIMEDIA

Nos caracterizamos por estar siempre a la vanguardia. Es por ello que usted puede encontrarnos en las diferentes redes sociales y plataformas virtuales. Además de bajar y obtener completamente gratis nuestras app de Almavision.

EVENTOS

El servicio y compromiso con Dios es nuestro principal objetivo. Gracias a ello, nos hemos caracterizado por crear eventos con excelencia y calidad que exhalten el nombre del Señor Jesús. Gracias a éste compromiso hemos bendecido a miles de personas.

COBERTURA

Gracias a nuestra amplia cobertura, podemos decir que somos el único medio en el Sur de la Florida que le ofrece el denominado “triple impacto”. Y esto es gracias a que poseemos Radio, Televisión y Revista.

STAFF / ALMAVISION RADIO