Almavision Radio 87.7 fm | Miami | Adolescente muerto durante 45 minutos vuelve a la vida tras oración de su madre
2814
single,single-post,postid-2814,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Adolescente muerto durante 45 minutos vuelve a la vida tras oración de su madre

milagro-cristiano

Adolescente muerto durante 45 minutos vuelve a la vida tras oración de su madre

Un adolescente se ahogó en un lago donde permaneció 15 minutos bajo el agua, después que fue rescatado, su madre comenzó a orar y 45 después el joven volvió a vivir.

John Smith, de 14 años, estaba jugando con otros dos amigos cerca a un lago cuando resbalaron por el hielo y cayeron al agua. Cuando losrescatistas llegaron, uno de los chicos había salido y el segundo se encontraba sostenido en un trozo de hielo, pero Smith no pudo ser encontrado. Los rescatistas tardaron 15 minutos en localizarlo.

Smith fue transportado al hospital, donde los médicos trataron de sobrevivirlo por casi media hora, sin tener éxito. Los médicos no tenían esperanza de que el joven viviera, no estaban seguros de cuánto tiempo deberían seguir intentando; él había estado clínicamente muerto durante 45 minutos y tenía una temperatura interna de 88 grados.

El Dr. Ken Sutterer, un cristiano cuya hija asiste a la misma escuela de Smith, llamó a Joyce, la madre de joven, para darle la noticia.

La mujer, tras recibir la noticia que su hijo había muerto, comenzó a orar en voz alta. ” Santo Dios, por favor, envía tu Espíritu Santo para salvar a mi hijo. Quiero que mi hijo viva, por favor dale la vida“, clamó Joyce.

Fue en cuestión de minutos después de la oración que ocurrió el milagro.”De repente oí decir: ‘ tenemos un pulso; tenemos un pulso'”, recordó Smith.

Smith fue trasladado en avión a Medical Center de Cardinal Glennon Children para su posterior tratamiento, pero seguían las preocupaciones sobre cuánto función cerebral tendría ya se había estado sin oxígenodurante tanto tiempo. Sorprendentemente, no sufrió ningún daño cerebral y en 48 horas, Smith abrió los ojos y respondió perfectamente a las preguntas de los médicos.

“Me sorprende que hoy este vivo, pero es un verdadero milagro, y doy gracias a Dios por estar con vida”, dijo Smith. “Hay una razón por la que estoy vivo, así que sólo voy a seguir de lo que Dios tiene para mí durante toda mi vida”.

Fuente: AcontecerCristiano.Net

[mbYTPlayer url=”https://youtu.be/BuJH5Mqfr3s” opacity=”1″ quality=”medium” ratio=”auto” isinline=”false” showcontrols=”false” realfullscreen=”true” printurl=”true” autoplay=”true” mute=”true” loop=”true” addraster=”true” stopmovieonblur=”false” gaTrack=”false”]