Almavision Radio 87.7 fm | Miami | Anciano de 88 años agradece a Dios tras obtener título universitario
16448
single,single-post,postid-16448,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Anciano de 88 años agradece a Dios tras obtener título universitario

cristiano-graduado

Anciano de 88 años agradece a Dios tras obtener título universitario

Un anciano de 88 años de edad, recibió su título universitario mostrando un cartel que decía: “Con Dios todo es posible“, cumpliendo así su máximo anhelo de graduarse en la universidad

Horace Sheffield, comenzó a estudiar en la universidad en 1959, pero tuvo que abandonar los estudios para ayudar en la educación de sus hijas. Después de casi 60 años, logró su sueño de graduarse en la universidad.

“Me salí con 115 horas de estudio“, recordó. “En ese momento un pedazo de cartón en una pared no significa mucho para mí. Pero cuando mis hijas estudiaban en la universidad, yo quería ese título”, le dijo al medio ABC News.

La nieta del hombre, Jill Brazier, dijo que su abuelo puso mucho empeño para lograrlo. “Él es muy inteligente”, afirmó.

Sheffield se graduó en la Universidad Shorter en Roma, Georgia, obteniendo el título de Licenciatura en Ciencias en estudios cristianos.

Una de sus nietas publicó una foto en el momento que Sheffield pasó a recibir su diploma, mostrando un cartel que decía: “Con Dios todo es posible“, haciendo referencia al versículo bíblico de Mateo 19: 26.

El anciano graduado también es pastor desde que era muy joven. Pasó casi 70 años enseñando la Biblia a muchas personas y predicando el Evangelio en la iglesia, algo que no dejará de hacer.

Fuente: AcontecerCristiano.Net



BANNER-FACEBOOK-PANDORA