Almavision Radio 87.7 fm | Miami | Denzel Washington: “Estoy aquí para servir a Dios y a los demás”
16373
single,single-post,postid-16373,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Denzel Washington: “Estoy aquí para servir a Dios y a los demás”

denzel-washington-cristiano

Denzel Washington: “Estoy aquí para servir a Dios y a los demás”

Denzel Washington explicó en una entrevista, que en esta etapa de su carrera, está centrado en servir a Dios y a los demás.

“Estoy en el asunto de servir a la gente, y estoy bien. No necesito relojes ni nada de esto. Estoy aquí para servir a Dios y para servir a mi familia”, dijo el actor en el programa “TD Jakes Show”.

Jakes expresó su emoción al saber que Washington había escuchado sus sermones en línea por la web de la Iglesia La Casa del Alfarero en Dallas, Texas, según Christian Post.

“En uno de sus sermones hablaba que el enemigo de uno mismo es el yo interior y lo he tenido en cuenta”, dijo el actor a Jakes, citando un ejemplo de cómo fue impactado por el mensaje del pastor.

Washington es el hijo de un pastor que condujo la Iglesia de Dios en Cristo. El año pasado, habló en el informe anual “We Care” acerca de honrar a Dios con gratitud.

“Doy gracias a Dios por las bendiciones de todos los días. Siempre agradezco y aliento a otros que hagan lo mismo. Es imposible estar agradecido y odiar al mismo tiempo, dijo Denzel, que actualmente es miembro de la Iglesia de Dios en Cristo en los Ángeles.

“Ruego que antes de dormir pongas tus zapatillas debajo de tu cama, para que cuando te despiertes en la mañana tengas que arrodillarte para encontrarlas. Y mientras estás ahí ora a Dios dando gracias por sus bendiciones“, dijo.

Washington reveló que Dios siempre ha sido el centro de su vida, incluso cuando no era fiel. “Nunca ha habido un tiempo en que Dios no me haya dirigido, protegido y corregido. Puede que haya habido momentos en que yo no fui fiel a Él, pero Él cuidaba de mí”.

Fuente: AcontecerCristiano.Net