Almavision Radio 87.7 fm | Miami | Empresaria exitosa lo deja todo para ayudar a la gente a conocer a Cristo
16481
single,single-post,postid-16481,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Empresaria exitosa lo deja todo para ayudar a la gente a conocer a Cristo

empresaria-cristiana

Empresaria exitosa lo deja todo para ayudar a la gente a conocer a Cristo

Una empresaria de gran éxito, está dejando su carrera en el mundo de los negocios, para emprender un nuevo reto en las misiones, que es ayudar a los no alcanzados a conocer la Buenas Nueva de Jesucristo.

Ana Mims, es una mujer exitosa en la dirección de empresas, con un buen ingreso económico y seguridad financiera, decidió dejarlo todo, con el objetivo de trabajar para que la gente conozca la Salvación en Cristo.

“La gente llega a conocer a Cristo a través de su Palabra, porque consiguieron tener en sus manos las Escrituras“, dijo Ana Mims en una entrevista con Christian Post.

Mins nació en La Habana, Cuba, y emigró junto a su familia a los Estados Unidos. A los 18 años recibió a Cristo y desde entonces deseaba involucrarse en las misiones de inmediato, pero sintió que aún no era el tiempo.

Así que Mims se embarcó en una carrera de negocios a los 28 años, donde alcanzó el éxito como especialista en legislación, relaciones gubernamentales, directora de operaciones, vicepresidenta de comunicaciones, y consultora en diversas empresas de Europa, Latinoamérica, Asia y los Estados Unidos.

Una noche, ella estaba leyendo información sobre consejería para mujeres y niños que sufrieron varios tipos de traumas en países asolados por la guerra, y fue cuando conoció de “Wycliffe Bible Translators“, una organización que ayuda a la gente a tener la Biblia traducida en sus propios idiomas nativos.

“Siempre quise participar en las misiones para ayudar a grupos desfavorecido de alguna manera, en cualquier parte del mundo. Es algo que siempre ha estado en mi corazón, desde que me convertí a Cristo” dijo Mims.

Se puso en contacto con personal de Wycliffe, y allí empezó una serie de comunicaciones entre ellos. Más tarde fue invitada a unirse al ministerio, algo que Mims pensó mucho, acerca si eso sería la mejor decisión. Pero entonces, sintió el llamado de Dios.

“Es una de esas cosas en la vida donde te eligen, y tú no las eliges. En realidad no escogí a Wycliffe; creo que el Señor lo hizo por mí“, dijo.

Mims, vive en Singapur con su hija de 11 años. Dijo que está siguiendo el llamado de Dios, a pesar de los temores iniciales, en asumir un cargo de mucha responsabilidad en la organización Wycliffe en los Estados Unidos.

Mims, quien será directora ejecutiva de comunicaciones para una de las organizaciones hermanas de Wycliffe, contó que deja una vida empresarial con buen salario, junto a la comodidad material y la seguridad financiera para ella y su hija.

Dice sabía en su corazón que estaba yendo en la dirección correcta, y que esto es lo que Dios quería de ella.

Dios siempre ha sido fiel, El Señor siempre ha provisto de muchas maneras. Cuando tienes experiencias con alguien que siempre ha sido bueno y leal, sabes que puedes contar con esa persona”.

Fuente: AcontecerCristiano.Net



BANNER-FACEBOOK-PANDORA