Almavision Radio 87.7 fm | Miami | En Paz me Acostare
61
single,single-post,postid-61,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

En Paz me Acostare

en-paz-me-acostare

En Paz me Acostare

en-paz-me-acostare

En paz me acostaré, conducido por Oscar Orozco y Sandra Aguillón es un programa cuyo objetivo es recordarle a cada oyente que la vida es un regalo de Dios, que debemos vivir cada día con la fe, la esperanza y la paz que solamente nuestro Señor Jesucristo nos puede brindar.

Nuestro enfoque es motivar a las personas que nos escuchan a vivir una vida de éxito de acuerdo a la palabra de Dios y compartir historias reales de situaciones difíciles donde Dios a través de su inigualable poder ha levantado la vida, autoestima, hogares, salud y finanzas de aquellos que han decidido creerle y mantenerse firmes en medio de sus tormentas.

Nuestro buzón de mensajes es el 305-705-7613 y esta disponible las 24 horas del día, para que nuestros oyentes puedan dejar sus testimonios y mensajes. Acompañanos de lunes a Viernes de 10pm a 12m para compartir la paz y el poder restaurador del amor de Nuestro Señor.



BANNER-FACEBOOK-PANDORA