Almavision Radio 87.7 fm | Miami | Hombre invoca a Jesús y salva mujer atrapada en carro envuelto en llamas
16391
single,single-post,postid-16391,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Hombre invoca a Jesús y salva mujer atrapada en carro envuelto en llamas

auto-llamas-cristiano-salva-mujer

Hombre invoca a Jesús y salva mujer atrapada en carro envuelto en llamas

Un hombre salvó la vida de una mujer, que se encontraba atrapada en un auto envuelto en llamas. “En el nombre de Jesús“, dijo, en el momento que se lanzaba al rescate de la mujer.

Scot Love, llamado por los medios locales como “el buen samaritano“, no lo pensó dos veces cuando vio a Mishelle, de 22 años, que no podía salir de su auto que ardía en fuego, en una autopista de San Antonio, Texas.

Scot escuchó un fuerte ruido, y al salir a ver lo que era, se encontró con un auto envuelto por el fuego. Se sorprendió cuando vio a una mujer que intentaba salir del interior del auto, por lo que inmediatamente corrió para ayudar.

“La parte delantera del vehículo estaba completamente envuelta en llamas y el combustible había rociado todo el carro. Así que no podía abrir la puerta de la conductora”, dijo Love.

“Todas las veces que intenté abrir la puerta se me hizo casi imposible, se podía oír a la chica gritando desde el interior”.

En medio de todas las llamas, la joven logró abrir la puerta del vehículo, le tomó un tiempo a Scot encontrar a la conductora, pero tomó una decisión que fue de segundos.

“Ella estaba gritando, ‘¡No puedes dejarme, me estoy quemando, me estoy quemando!’. En ese momento mis palabras exactas, simplemente salieron de mi boca, y no las pensé: ‘En el nombre de Jesús’, yo dije por segunda vez: ‘En el nombre de Jesús’, en el momento en que dije la segunda vez, ella gritó: ‘Mis piernas están libres’, así que se acercó, la agarré por los brazos y ella salió deslizándose del carro, como la mantequilla”, dijo.

Scot dijo que habló con el padre de la chica, y espera que se recupere del accidente. El “héroe” está ahora de vuelta en el trabajo, en su organización sin ánimo de lucro, ‘Glasses for Missions’, en Carolina del Norte y planea conocer a la familia de la joven la próxima vez que se encuentre en San Antonio para vender fuegos artificiales para el 4 de julio, según publica Ksat News.

Fuente: AcontecerCristiano.Net



BANNER-FACEBOOK-PANDORA