Almavision Radio 87.7 fm | Miami | Más musulmanes se convierten a Cristo tras actos crueles del Estado Islámico
3333
single,single-post,postid-3333,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Más musulmanes se convierten a Cristo tras actos crueles del Estado Islámico

musulmanes-cristo

Más musulmanes se convierten a Cristo tras actos crueles del Estado Islámico

Las practicas crueles del Estado Islámico en Irak y Siria, han sido tanimpactantes para los musulmanes, que muchos han dejado el Islampara convertirse al cristianismo.

Según los informes de la agenciaPew Research, en el año 2050 el Islam será la religión más grande del mundo. Sin embargo los actos inhumanos del Estado Islámico en nombre de Alá, han asustado a los musulmanes del mundo, que ahoracuestionan su fe y piensan en abandonarlo.

Los testimonios de misioneros cristianos que trabajan  en el mundo islámico, señalan que hay más musulmanes convertidos a la fe cristiana en los últimos 14 años, desde el ataque terrorista del 11 de setiembre del 2001 en Estados Unidos.

“Muchos seguidores del Islam dice, ‘Si lo que hace el Estado Islámico es el Islam, entonces me voy”. Algunos se vuelven ateos”, dijo el hermano Rachid, quien presenta un programa de Tv dirigido a musulmanes en lengua árabe. “Ahora hay una enorme ola de ateísmo en el mundo árabe y muchos recurren a Jesucristo como la alternativa”.

“El Islam podría colapsar“, agregó hermano Rachid, cuyo padre es un imán marroquí que vive en secretodespués que se convirtió a Cristo.

El pastor Fouad Rasho de la Alianza de Iglesias de Suecia, ha bautizado a más de cien ex musulmanes.  Afirma que el salvajismo del EI ha hecho que muchos de ellos vengan a Jesús.

“Cada semana uno o más personas vienen a mí para decirme que quieren saber del cristianismo y de lasenseñanzas de la Biblia, porque están muy enfadados por ser un musulmán. No quieren seguir esta religión”, dijo Rasho, que es un inmigrante de Siria.

Los nuevos convertidos al cristianismo mantienen su cambio de fe en secreto, para proteger sus vidas y no ser un marginado por la sociedad musulmana. Imram (nombre ficticio), un estudiante universitario británico de una familia inmigrante paquistaní, dice que dejar el Islam es duro.

“Si alguien deja el Islam se convierte en un apóstata, es echado fuera de su familia; son ellos los primeros en abandonarlo”, dijo.

Fuente: AcontecerCristiano.Net



boton-paypal-compra
segunda-conferencia-32-1