Almavision Radio 87.7 fm | Miami | Miles de Biblias se distribuyen en Mundial Brasil 2014
790
single,single-post,postid-790,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Miles de Biblias se distribuyen en Mundial Brasil 2014

noticias-cristianas-miami

Miles de Biblias se distribuyen en Mundial Brasil 2014

Miles de personas recibirán una Biblia de la Sociedad Bíblica, que ha empezado a distribuir esta semana en Brasil durante la Copa Mundial de la FIFA.

Por medio del movimiento “Joga Limpo Brasil”, la Sociedad Bíblica de Brasil tiene previsto distribuir cuatro millones de Biblias de bolsillo, 20.000 copias del Evangelio de Juan en portugués y en nueve idiomas diferentes del mundo para su distribución gratuita y las ediciones de la Copa Mundial del Nuevo Testamento y la Biblia, según informa el sitio, Christian Today.

Más de medio millón de aficionados llegarán a Brasil esta semana para el evento deportivo más popular del mundo y hay millones de brasileños que se espera asistan a los juegos. El Rev. Dr. Rudi Zimmer, de la Sociedad Bíblica de Brasil, describió la emocionado en el país por los juegos deportivos y su motivación para emprender la campaña de gran alcance.

“Queremos que la Biblia tenga una presencia prominente en medio de la emoción. Es una oportunidad sin precedentes para todas las iglesias y cristianos compartan la Palabra de Dios con los aficionados locales y extranjeros, y queremos equipar y alentarlos a hacer eso”, dijo Zimmer.

La distribución de las Biblias se lleva a cabo a través de las 1600 iglesias y ministerios cristianos que la Sociedad Bíblica ha reunido a través del movimiento Joga Limpo Brasil (Juego Limpio Brasil).

Zimmer comparó su trabajo con el apóstol Pablo quien ministraba a los Corintios en Hechos 18. “Corinto era una de las ciudades más grandes y concurridas del Imperio Romano y escogió uno de los más grandes eventos deportivos en el calendario, los juegos del Istmo. En ese evento, Pablo encontró la oportunidad de predicar el Evangelio a las personas de todo el mundo”, explicó Zimmer.

“Nosotros y nuestros socios tenemos la misma visión. Tanto para la Copa del Mundo de este año y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016″.

Zimmer pidió a los cristianos de todo el mundo a orar para que la Sociedad Bíblica llegue a la mente y corazones de las personas que ministra.

“Queremos llegar a tantas personas como sea posible para que tengan la oportunidad de conocer el amor de Dios, así que por favor oren por este alcance en la Copa del Mundo. Oremos por la bendición de Dios y la guía para los voluntarios y oren para que los aficionados al fútbol tengan corazones abiertos para escuchar y acoger el mensaje de la Palabra de Dios”, dijo el Dr. Zimmer.

Fuente: AcontecerCristiano.net

[mbYTPlayer url=”https://youtu.be/BuJH5Mqfr3s” opacity=”1″ quality=”medium” ratio=”auto” isinline=”false” showcontrols=”false” realfullscreen=”true” printurl=”true” autoplay=”true” mute=”true” loop=”true” addraster=”true” stopmovieonblur=”false” gaTrack=”false”]



BANNER-FACEBOOK-PANDORA