Almavision Radio 87.7 fm | Miami | Miles de cristianos piden perdón a Dios por pecados de Estados Unidos
16518
single,single-post,postid-16518,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Miles de cristianos piden perdón a Dios por pecados de Estados Unidos

cristianos-piden-perdon-errores-usa

Miles de cristianos piden perdón a Dios por pecados de Estados Unidos

Miles de cristianos estadounidenses se reunieron para orar por su nación y para pedir a Dios que perdone los pecados de Estados Unidos.

La concentración se llevó a cabo en el parque National Mall, en Washington, a pocas cuadras del Capitolio. Durante la reunión, la sobrina del pastor Martin Luther King Jr., Alveda King, elevó una oración de arrepentimiento por la división racial que condujo al “pecado de la injusticia y el racismo” en Estados Unidos.

“No somos razas diferentes. Nosotros somos una sangre. Podemos vivir juntos como hermanos y hermanas. Vamos a volver a Dios”, dijo Alveda.

Con el aumento de casos de violencia policial contra negros y el tema destacado de la división racial en EEUU, los cristianos se unieron y pidieron de rodillas el perdón de Dios.

Una de las participantes del evento, dijo que estaba contenta por la realización del evento. “Estoy muy contenta de que se realice este tipo de eventos. Es necesario. Es lo que debería estar ocurriendo en el cuerpo de Crispo“, dijo Nicole Johnson.

“Vemos algunas iglesias que son predominantemente blancas y algunas iglesias predominantemente negras. Dios nos quiere juntos”, dijo Saadia Sullivan, que también estuvo en la reunión.

Fuente: AcontecerCristiano.Net