Almavision Radio 87.7 fm | Miami | Pastor iza bandera cristiana en iglesia porque Dios es la máxima autoridad
3353
single,single-post,postid-3353,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Pastor iza bandera cristiana en iglesia porque Dios es la máxima autoridad

christian-flag

Pastor iza bandera cristiana en iglesia porque Dios es la máxima autoridad

Un pastor evangélico ha izado labandera cristiana en la iglesia, como una manera simbólica de demostrar, que Dios es la máxima autoridadpor encima del gobierno.

Rit Varriale, pastor de la Iglesia Bautista Elizabeth en Shelby, estápromoviendo la colocación de la bandera cristiana en las iglesias, paraprotestar por las últimas ordenanzas de las autoridades, que van en contra de los valores cristianos, como el legalizar el matrimonio gay en el país, según publica Baptist Press.

En una ceremonia realizada fuera del templo el domingo pasado, el pastor izó las banderas ante la mirada de todos los miembros de la iglesia. “Si te pones a pensar en la situación actual de EE.UU., te darás cuenta que las decisiones del gobierno son incompatibles con lo que la Biblia enseña. Somos ante todo, cristianos llamados a servir al Dios vivo“. dijo Varriale.

El pastor hizo recordar que el lema nacional de los Estados Unidos, “En Dios Confiamos“, reconoce que existe un Dios y es la mayor autoridad de la nación, y añadió: “Estamos haciendo esto parahonrar a nuestro Señor y como testimonio a nuestra comunidad que servir a Dios es nuestra primera prioridad“.

“Debemos izar la bandera cristiana por encima de la bandera del país como una demostración de que los cristianos respetamos y obedecemos las autoridades federales, hasta el punto en que el gobierno no exija hacer lo que vaya en contra del mandato de Dios“, dijo el pastor.

Varriale se encuentra entre un número creciente de pastores, que creen que el gobierno está tratando de obligar a los cristianos a vivir de una formas que está en completa oposición a las Escrituras. “Están usando estrategias para eso, como las leyes contra la discriminación. Los cristianos estamos siendo presionados a servir al gobierno antes que servir a Dios. Eso es algo que no podemos aceptar“, enfatizó Varriale.



Viaje a Israel Almavision