Jalen Ramsey evitó el touchdown del empate al quedarse con el envío de Aidan O’Connell; los Black and Silver cayeron por 13-20 en Florida

¡Cayó la primera derrota en el interinato de Antonio Pierce! Las Vegas Raiders tuvieron la oportunidad de forzar el tiempo extra, pero la intercepción de Jalen Ramsey condenó la derrota por 13-20 ante Miami Dolphins en el Hard Rock Stadium, con lo que los Black and Silver llegan a marca negativa de cinco victorias y seis derrotas, aún en el segundo lugar de la AFC Oeste.

Aidan O’Connell no pudo ante la defensiva de los Dolphins. Completó 24 de sus 41 pases para 271 yardas, con un touchdown y tres intercepciones; Tua Tagovailoa también sufrió con 28 de 39 pases para 325 yardas, dos anotaciones y una intercepción.

La batalla de receptores fue buena, con siete atrapadas, 82 yardas y un touchdown para Davante Adams, con 10 recepciones, 146 yardas y una visita a las diagonales para Tyreek Hill. Maxx Crosby sigue como un pilar defensivo y logró seis tacleadas (tres solo), con una captura y dos presiones al quarterback, pero la ofensiva fue la que no pudo concretar el milagro.

El partido

Después de despejar, los Raiders tuvieron su primera gran oportunidad cuando Luke Masterson le quitó el balón a Tua Tagovailoa en una jugada que fue revisada y Marcus Epps lo recuperó. Las Vegas tomó la ofensiva desde la yarda 30, pero no pudieron adentrarse en zona roja y se conformaron con un gol de campo de 34 yardas por Daniel Carlson.

La respuesta vino de forma inmediata, los Dolphins recorrieron tres cuartos del emparrillado y culminaron con un pase de 38 yardas de Tagovailoa con Tyreek Hill; los Raiders tuvieron un buen momento cuando Aidan O’Connell encontró a Davante Adams, quien convirtió la recepción de 46 yardas y llegó a las diagonales a un segundo de finalizar el primer cuarto, con ventaja de 10-7.

Miami volvió al frente con un pase de Tua con Salvon Ahmed, quien concretó la atrapada para 11 yardas, en tanto Carlson recortó el partido a un punto gracias a una patada efectiva de 47 yardas que dejó el partido al descanso por 13-14, a favor de los Dolphins.

Fuente: milenio.com